VIAJA EN HELICÓPTERO Y CONOCE FUENTERREBOLLO Y SU ENTORNO A VISTA DE PÁJARO

Mª Reyes Sanz. El sábado 13 de enero a las 11:00h se puede sobrevolar en helicóptero el pueblo de Fuenterrebollo, Segovia, en el que reconocer desde las alturas su patrimonio, la iglesia, la ermita, la fuente símbolo de la localidad y el Museo Etnológico que en su día fueron los lavaderos.

El vuelo permitirá navegar por su mar de pinares, reconocer las tierras de labranza que salpican la zona, así como disfrutar a vista de pájaro del entorno natural de las lagunas y las Hoces del Parque Natural del río Duratón.

Sobrevolar la zona en cualquier época del año es un regalo para los sentidos, pero las nevadas caídas en los últimos días hacen que la ocasión sea un privilegio que solo brinda esta época del año.

La experiencia es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenterrebollo y al patrocinio de la empresa HidroClinic.

 El precio depende del número de vuelos programados y puede oscilar entre los 50 y los 65 euros.

Aquellos amantes de la naturaleza y de nuevas experiencias pueden informarse en el número de teléfono 649 722 244 o por facebook poniéndose en contacto con Gemma García Pozas.

 

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

LAS HOCES DEL DURATÓN NOTAN LAS...

Como en el resto de España, las precipitaciones  caídas a finales de 2017 y principio de 2018, han hecho un gran favor a LAS HOCES DEL DU...

thumbnail
hover

CURSO DE DESFIBRILADOR D.E.S.A. CRUZ ROJA...

“La misión de Cruz Roja avala nuestra formación porque el objetivo de Cruz Roja es hacer más segura la  sociedad. Nuestros programas f...

thumbnail
hover

CHARLA SOBRE FENG SHUI EN CANTALEJO

El próximo jueves, 25 de enero de 2018, estás invitado/a a acudir a la charla sobre FENG SHUI que impartirá la instructora ÁGUEDA CALLEJ...