ÚLTIMA NOVEDAD: CANTALEJO TENDRÁ MÁS DE 100 COCHES A LA VENTA EN LA FERIA DE ARTESANÍA Y ALIMENTACIÓN 2016

Talleres Germán Sancho, de Cantalejo y con delegación en Cuéllar, ofrece una de las principales novedades de la feria de artesanía y alimentación de Cantalejo 2016. Por primera vez , en esta feria se expondrán coches para la comercialización. Será esta empresa cantalejana la que ofrecerá más de 100 coches. Su jefe de ventas, Carlos Sancho, explicaba los objetivos y características de esta gran novedad.

¿Qué presentáis este año en Cantalejo?

Por primera vez en Cantalejo y continuando con la tendencia de años anteriores en los diferentes puntos donde montamos este tipo de evento, desplazaremos mas de 100 vehículos al recinto habilitado para dicho acontecimiento, en donde, tendremos vehículos nuevos (Renault, Dacia y Nissan), y vehiculos de ocasión, kilómetro cero y una vez mas nuestra zona low cost.

¿Es una novedad la inclusión de  concesionario en esta feria?

Para nosotros es una gran oportunidad el poder sacar nuestro negocio a la calle, que la gente nos conozca, vea nuestro producto y nuestra forma de trabajar. Creo que por parte del Ayuntamiento ha sido un acierto  dar la posibilidad a todos los comercios de Cantalejo de poder exponer.

¿Pensáis en futuro?

Por supuesto , claro que pensamos en futuro, recuerdo hace años cuando mi padre me contaba como era la feria de Cantalejo, el tráfico de gente que pasaba por nuestra población y la repercusión tan positiva que era para el municipio. Hay que apostar porque esta feria vuelva a ser lo que era, y eso no depende de nadie nada más que de todas las empresas de Cantalejo. Yo lo veo claro, en unos años sonará fuerte la feria, “Vilorio Sierte”.

¿Algún eslogan?

Como ya vais viendo en toda la publicidad de nuestra empresa es claro, “ MÁS DE 100 VEHICULOS desde 99€/mes”. Queremos que nuestros clientes tengan todas las facilidades posibles para poder acceder a comprar un vehículo. Para ello,  tenemos las mejores condiciones de financiación, sin olvidar que todos los vehículos van totalmente revisados y tienen 12 meses de garantía.

¿Experiencias anteriores?

Venimos de hace unos meses de la Feria comarcal de Cuellar, en donde la verdad que la valoración de dicha feria fue muy positiva.Estamos seguros de que teniendo en cuenta que tenemos más y mejor producto, en Cantalejo será un éxito.

¿Objetivos?

Por supuesto que los tenemos.Si no hay objetivos no hay ambición y si no hay ambición no disfrutas vendiendo.Vender es muy bonito.La satisfacción de vender un vehículo a un cliente y la sonrisa con la que salen de nuestras instalaciones es lo mas gratificante de nuestro trabajo, pero los objetivos… los dejamos para la Post-Feria aunque yo  ya los tengo en mi cabeza….jeje.

EL RECINTO FERIAL ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA MAÑANA SÁBADO 23 A LAS 12:00

En la tarde de hoy, se ultiman los montajes de los últimos stands donde irán ubicados los diferentes artesanos y expositores. Se percibe una gran actividad en el recinto ferial y mucha ilusión entre los implicados. Este año se ha ampliado mucho el número de stands , ubicándose parte de ellos fuera del Pabellón Municipal Las Adoberas. Asimismo, se ha montado un escenario detrás de dicho pabellón, donde tendrán lugar las diferentes actuaciones. La movilidad, la amplitud y  la espléndida localización, con infinidad de sombras para los visitantes, vaticinan un éxito de afluencia de público.

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE A LA CATA DE VINOS

Una de las actividades novedosas de la feria 2016 será la cata de vinos a cargo del sumiller JUAN ANTONIO HERRERO. Si quieres participar, puedes apuntarte hasta las 19:00 horas del sábado 23  en el BAR PAB-ELLÓN , ubicado en el Pabellón Municipal Las Adoberas (sede principal del recinto ferial, en la Plaza de Las Adoberas).

juan antonio herrero sumillercantalejo feria de artesanía y alimentación 2016 AlimentacióN CANTALEJO y Artesania 2016

ESPERAMOS QUE HAYA MUCHA SUERTE Y QUE LA FERIA VAYA CRECIENDO EN CALIDAD Y CANTIDAD AÑO A AÑO.

 

Related Post

thumbnail
hover

LAS HOCES DEL DURATÓN NOTAN LAS...

Como en el resto de España, las precipitaciones  caídas a finales de 2017 y principio de 2018, han hecho un gran favor a LAS HOCES DEL DU...

thumbnail
hover

CURSO DE DESFIBRILADOR D.E.S.A. CRUZ ROJA...

“La misión de Cruz Roja avala nuestra formación porque el objetivo de Cruz Roja es hacer más segura la  sociedad. Nuestros programas f...

thumbnail
hover

CHARLA SOBRE FENG SHUI EN CANTALEJO

El próximo jueves, 25 de enero de 2018, estás invitado/a a acudir a la charla sobre FENG SHUI que impartirá la instructora ÁGUEDA CALLEJ...