FUENTERREBOLLO SE ENCUENTRA SUMERGIDO EN UNA INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Después del Torneo de Juegos Autóctonos, la Carrera Pedestre y el Trofeo Ciclista para Escuelas, Fuenterrebollo continúa con su apuesta deportiva durante los próximos días de agosto.
La próxima cita, tendrá lugar este mismo domingo día 7 de agosto en la zona deportiva de La Dehesa. El Ayuntamiento de la localidad y el Club de Arqueros de Gaia de Segovia, han organizado la primera Exhibición de Tiro con Arco con el fin de promocionar este deporte divertido, poco conocido y a la vez muy curioso. El evento constará de una explicación de los elementos y normas de este deporte, así como una exhibición de tiro por parte de los arqueros del club, para finalizar con la apertura de la zona de tiro a todos los asistentes que quieran probar sus destrezas.
Para la semana del 8 al 12 está programada la quinta edición del programa deportivo “Fuenterrebollo Es Deporte” con torneos locales de frontenis, baloncesto, fútbol sala… citas deportivas, que tendrán lugar en la pista deportiva y en el frontón. Instalaciones deportivas que han sufrido un auténtico cambio de imagen al igual que las piscinas municipales después de las obras que se han llevado a cabo durante los últimos meses con el fin de crear por parte del ayuntamiento en la conocida zona de “La Dehesa”, un complejo deportivo y recreativo, según manifestó Daniel Sacristán, concejal de deportes en la presentación del proyecto.
El sábado 13 de agosto, el protagonista será el ajedrez. De la mano de Eduardo Cáceres de la Calle del Club de Ajedrez Cuellar, el Ayuntamiento de Fuenterrebollo organiza en la zona recreativa de las piscinas, la segunda Exhibición de Ajedrez con partidas simultaneas abiertas a todo el que lo desee.
Además, la Asociación Recreativo-Cultural “Los Que Roban Lo Cavao”, organizan por tercer año una ruta en piragua por las Hoces del Río Duratón, abierta tanto a socios como no socios. La ruta, contará con guías de la empresa de turismo activo, Bocanada, que el pasado mes de junio, trasladó su actividad a Fuenterrebollo.

Foto torneo de ajedrez (Copiar) Foto ruta en piragua (Copiar)

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

LAS HOCES DEL DURATÓN NOTAN LAS...

Como en el resto de España, las precipitaciones  caídas a finales de 2017 y principio de 2018, han hecho un gran favor a LAS HOCES DEL DU...

thumbnail
hover

CURSO DE DESFIBRILADOR D.E.S.A. CRUZ ROJA...

“La misión de Cruz Roja avala nuestra formación porque el objetivo de Cruz Roja es hacer más segura la  sociedad. Nuestros programas f...

thumbnail
hover

CHARLA SOBRE FENG SHUI EN CANTALEJO

El próximo jueves, 25 de enero de 2018, estás invitado/a a acudir a la charla sobre FENG SHUI que impartirá la instructora ÁGUEDA CALLEJ...