Vive Cantalejo
Administrator
  • Móvil: +34 630 672 412
  • E-mail: loslebrelesnamaste@gmail.com
  • Sitio Web: http://www.loslebrelesnamaste.com/

LOS LEBRELES NAMASTE – CASA RURAL

  • 497
Descripción

La casa Los Lebreles Namaste es de nueva construcción pero al antiguo estilo de la comarca. Los materiales empleados han sido la piedra de la zona, la madera y el barro.

Está ubicada en pleno corazón del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, en Aldehuelas (Segovia). En esta casa rural podrás dormir con familia y amigos en un lugar muy tranquilo a tan sólo 10 minutos de Sepúlveda. Es un lugar ideal para descansar cerca de Madrid y realizar actividades en la naturaleza.

La parte delantera está compuesta por un patio con barbacoa. En el se puede disfrutar al aire libre de los fantásticos atardeceres.

En la planta baja está la zona de estar, la zona de juegos, la chimenea donde pasar cálidos momentos en invierno, y el comedor con espacio suficiente para todos los ocupantes de la casa, todo esto en un espacio diáfano. Junto al comedor, está la cocina, completamente equipada con frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, horno y placa para cocinar.

En la primera planta se encuentran cuatro preciosas habitaciones.

Accediendo a la segunda planta descubrirá la habitación estrella. Una suite muy amplia con terraza.

Toda la casa está equipada con ropa y menaje. Dispone de sábanas, toallas y mantas para las habitaciones. En la cocina tiene batería de cocina y demás enseres.

Dispone de una cuna y dos camas supletorias a su disposición. Al hacer la reserva, por favor indíquelo para tenerlas listas cuando lleguen.

En la casa hay WIFI GRATUITO para huéspedes.

No admitimos animales de compañía.

 

Habitaciones:

Nuestras habitaciones son amplias y cómodas. Todas ellas cuentan con baño completo, para la comodidad de cada huésped. Las camas y almohadas son de visco, por lo que, sumado al silencio del campo, el descanso está asegurado. Cada habitación es distinta, lo que le otorga personalidad a cada estancia.

  Violeta es la primera habitación de la casa según subimos a la primera planta. Es una habitación amplia con dos camas de 90 cm, con baño completo con bañera, y ventanas que dan a la parte delantera de la casa.

     Mas InfoLos Lebreles NamasteLos Lebreles Namaste

   Petunia

   Petunia es la segunda habitación de la casa según subimos a la primera planta. Es una habitación amplia con dos camas de 1’10 cm, con baño completo con bañera, y un balcón que da a la parte delantera de la casa.

Mas Info

 

   Geranio: La tercera habitación, con una cama de 1,50. Balcón y baño completo con bañera.

Mas Info

 

    Ipomea: La cuarta habitación, con dos camas de 90, que albergan otras dos camas debajo para el caso en que se necesite alguna supletoria. Baño completo con bañera.

Mas Info

 

En el ático se encuentra la quinta habitación cuyo nombre es Cyclamen. Es una suite muy amplia con terraza, linterna para ver las estrellas, chimenea francesa y spa. La cama de esta habitación es de tamaño King Size (2×2). Tiene un baño completo con ducha.