Conciertos de las velas en Pedraza (Segovia) año 2019

Conciertos de las velas en Pedraza (Segovia) año 2019.

Este año se celebra la XXVIII edición de los conciertos de las velas en Pedraza (Segovia). Como los años anteriores vuelve la música clásica a Pedraza.

La Fundación Villa de Pedraza es la organizadora de los ya famosos Conciertos de las velas de Pedraza. Este año serán el primer y segundo sábado de julio (días 6 y 13), una fecha marcada en el calendario cada año de todos los amantes de la música clásica.

Desde hace más de 25 años la Fundación Villa de Pedraza organiza estos conciertos que tanta expectación despiertan. Esas dos noches mágicas, se unen en Pedraza la espectacular puesta en escena de toda la Villa, decorando todos los rincones con velas y el ambiente de grandes músicos tocando al aire libre. La mezcla crea un ambiente que anima a repetir a todos los asistentes.

¿Qué podremos escuchar en los conciertos de las velas de Pedraza 2019?

En la explanada del Castillo se colocará el escenario como en los últimos años. En la edición de 2019 la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y I Solisti Veneti son los elegidos para poner la banda sonora a estas noches de julio en Segovia.

Sábado 6 de julio de 2019 – 22:00 horas

Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Oportunidad única de escuchar, entre otras, la Obertura 1812 de Chaikovski con la intervención de los cañones de la Academia de Artillería de Segovia y las campanadas de la iglesia de San Juan.

Sábado 13 de julio de 2019 – 2:00 horas

I Solvisti Veneti

Descubre y disfruta de los compositores italianos y de las brillantes interpretaciones de la orquesta y de sus cinco solistas con el contrabajo, el violin, la trompa, el violonchelo y el oboe.

concierto de las velas pedraza segovia

¿Cómo entrar en Pedraza en los conciertos de las velas?

Estos días el aforo es limitado. Desde hace unos años se tomo la determinación de poner un aforo a la localidad para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Puedes acceder al pueblo si tienes entrada para el concierto, si estas alojado en algún hotel o si tienes reserva en algún restaurante de la Villa. Además se facilitan en torno a las 5.000 entradas gratuitas al pueblo para todo aquel que quiera vivir el ambiente sin disfrutar del concierto. Si quieres conseguir una de estas entradas gratuitas estate atento cuando comiencen las inscripciones.

¿Dónde comprar una entrada para los conciertos de las velas de Pedraza 2019?

Ya están a la venta las entradas de los dos conciertos de las velas de Pedraza en 2019. Las encontrarás de venta anticipada por 35 €. Puedes comprarlas en la Fundación Villa de Pedraza (tlfs. 921 509 960 / 699 495 073) o en la web de venta de entradas del Corte Inglés (COMPRA DE ENTRADAS) y en los centros de El Corte Inglés.

¿Dónde dormir en Pedraza para los conciertos de las velas?

Son fechas en las que los hoteles ubicados en la Villa de Pedraza probablemente estén completos. Os ofrecemos algunas alternativas de alojamientos desde los que podrán complementar la noche de las velas de Pedraza con una visita a las Hoces del Duratón y otros rincones de Segovia.

EN ALDEHUELAS:

EN VALLE DE TABLADILLO:

EN URUEÑAS:

EN SAUQUILLO DE CABEZAS:

EN CANTALEJO:

EN CABEZUELA:

EN SEBÚLCOR:

EN BURGOMILLODO: 

EN TURÉGANO:

EN SAN MIGUEL DE BERNUY:

EN FUENTIDUEÑA:

EN COZUELOS DE FUENTIDUEÑA:

EN CALABAZAS DE FUENTIDUEÑA:

¿TIENES UN ALOJAMIENTO Y QUIERES APARECER EN VIVE CANTALEJO? CONSÚLTANOS info@vivecantalejo.com

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

El equipo Deportes Sanz campeones del...

El equipo Deportes Sanz campeones del XV circuito de Carreras Pedestres. Con la puntuación obtenida el pasado fin de semana en la carrera d...

thumbnail
hover

Campeonato Junior de Taekwondo en Cantalejo

Campeonato Junior de Taekwondo en Cantalejo. Cantalejo se convertirá de nuevo en el punto de mira para todos los aficionados al taekwondo. ...

thumbnail
hover

II Jornadas Micológicas de Sebúlcor

II Jornadas Micológicas de Sebúlcor. Sebúlcor desarrollará el sábado 23 de noviembre de 2019 sus II Jornadas Micológicas. Tendrán una...