CLAUSURA Y RECONOCIMIENTOS EN LA LEYENDA CONTINÚA CANTALEJO 2018

Domingo, 13 de enero de 2017. La Leyenda Continúa Cantalejo 2018 era clausurada para que los motoristas provenientes de todas las partes de España y Europa pudieron iniciar su viaje de regreso.

En la Plaza de la Leyenda, ante los motards que acudían a la Plaza de La Leyenda, se fueron entregando premios y reconocimientos en distintos ámbitos. Desde los representantes de las revistas especializadas SOLOMOTO y MOTOCICLISMO, hasta representantes de asociaciones moteras italianas, portuguesas, francesas…

Se mencionaba el honor y la categoría adquirida por La Leyenda Continúa,  al haber accedido al calendario de la Federación Internacional de Motociclismo como prueba puntuable para el trofeo turismo.

Francisco Salinas, deportista paralímpico de élite y licenciado en Ciencias de La Actividad Física y el Deporte, como representante del PROYECTO MAGDALA (creado para ayudar y motivar en sus nuevos retos vitales a accidentados en motos. #sinopuedescaminarvuela), recibía su merecido reconocimiento.

Se premiaba también a los esfuerzos. A motoristas, por ser los hombres y mujeres más longevos en venir a la concentración, tanto españoles como extranjeros; a miembros de DESAFÍO 18 en Derbi Variant por su esfuerzo y logro al conseguir su reto de viajar a Cantalejo en los rudimentarios aparatos  ( desde La Coruña  y desde Cantabria);hubo sorteos de todo tipo de regalos;hasta de una moto, que fue a parar a manos de  una afortunada mujer de Colmenar Viejo (Madrid)…y un largo e.t.c.

La nota curiosa y llamativa del evento fue cuando, en el escenario, tras recibir una joven gallega su reconocimiento, veía cómo su novio la pedía,también sobre el escenario, matrimonio. Y…dijo que sí. El público rompía en aplausos en una escena bonita y emocionante.

Para finalizar, los componentes del motoclub LA LEYENDA CONTINÚA, organizadores del evento, agradecían a todos la presencia y emplazaban a la convocatoria de 2019. No se olvidaron de recordar el espíritu de LA LEYENDA CONTINÚA EN CANTALEJO, la concentración de los viajeros.

Nos vemos en 2019.

Related Post

thumbnail
hover

LAS HOCES DEL DURATÓN NOTAN LAS...

Como en el resto de España, las precipitaciones  caídas a finales de 2017 y principio de 2018, han hecho un gran favor a LAS HOCES DEL DU...

thumbnail
hover

CURSO DE DESFIBRILADOR D.E.S.A. CRUZ ROJA...

“La misión de Cruz Roja avala nuestra formación porque el objetivo de Cruz Roja es hacer más segura la  sociedad. Nuestros programas f...

thumbnail
hover

CHARLA SOBRE FENG SHUI EN CANTALEJO

El próximo jueves, 25 de enero de 2018, estás invitado/a a acudir a la charla sobre FENG SHUI que impartirá la instructora ÁGUEDA CALLEJ...