CARPA SOCIAL LA LEYENDA CONTINÚA 2018: GRANDES VIAJEROS, CHARLAS, COLOQUIOS…

Actividades, grandes viajeros, presentaciones en Carpa Social La Leyenda Continúa Cantalejo 2018, concentración motorista invernal internacional que tendrá lugar de los días 12 al 14 de enero de 2017 en Cantalejo y pueblos de la comarca. A continuación al programa día a día:

VIERNES DÍA 13:

17,00 h.  INAUGURACIÓN JORNADAS: Presentaciones y conferencias “GRANDES VIAJEROS”.

17,05 h. Presentación “Desafío Ancha es Castilla 2018” Kilómetro Motero.

17,30 h. “Vitín” Víctor Jiménez De Barcelona a Malasia en moto”.

En Mayo del 2015, Vitín decide hacer un viaje en moto por el Mundo. En un momento de cambio en su vida, recorre Europa, Asia y Sudamérica destacando el enorme valor humano que esta experiencia le brinda. Porque la gente que conoces en un viaje es lo que lo hace único e inolvidable.

19,30 h.” JAF” José Antonio Fernández.

“Del infierno blanco al infierno negro: viajes solidarios en Vespa por las enfermedades olvidadas”

JAF Fernández y su Vespa se han propuesto concienciar a la sociedad a escala mundial acerca de las enfermedades tropicales (Chagas, Malaria, Brucelosis, etc.) y conseguir fondos para su investigación.

Para ello realiza viajes en Vespa sin apoyo logístico y en tiempo récord a destinos más o menos lejanos que contemplan dificultades de acceso y logísticas.

Todos sus viajes los realiza costeandoselos con sus ahorros y en sus vacaciones.

 SÁBADO DÍA 14:

12,30 h.  INAUGURACIÓN JORNADA 2: Presentaciones y conferencias “GRANDES VIAJEROS”.

17,30 h. Presentaciones de producto.

18,30 h. Sebastián Álvaro, Gustavo Cuervo, Remedios Morán y Luis Heras.

   

“Pakistán 2017, Tras las huellas de Alejandro Magno”.
Un grupo de amigos, apasionados por la moto, la aventura y la gente, recorrimos la Karakorum Highway, cañón del Indo, Fairy Meadows, más de 2.000 Km por el indomable Pakistán con el objetivo de seguir las huellas de Alejandro Magno; Encontramos aventura, amistad y un gran proyecto solidario en Hushé, la aldea de donde parten las expediciones a las grandes montañas del mundo. Desde allí recorrimos el glaciar del Charakusa hasta llegar al campo base del K6. Un viaje lleno de momentos de vida.

 20,00 h. Polo Arnáiz “Con Polo a cuestas”.

Desde Miami (USA) hasta Inuvik (Canadá) para rodar cuesta abajo a Ushuaia (Argentina), volar a Cape Town (Sudáfrica), continuar hasta Nairobi (Kenia) donde otro avión me llevó a Atenas (Grecia) y volver tranquilamente a Madrid. 690 días viajando, muuuuuucho camping, 40 países visitados, más de 120.000 km recorridos, litros y litros de gasolina y…  un pierna rota :))

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

AERÓBIC EN FAMILIA EN NAVIDAD EN...

El viernes 29 de diciembre de 2017, gimnasio Jansu Gym de Cantalejo compartirá 1 hora haciendo deporte con vuestros pequeños ó con vuestr...

thumbnail
hover

IMÁGENES BELÉN CANTALEJO NAVIDAD 2017-2018

Como cada año, la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BELÉN DE CANTALEJO nos deleita con su trabajado y detallado Belén, expuesto ya y para toda la...

thumbnail
hover

IMÁGENES FAROLILLLOS SOLIDARIOS CANTALEJO 2017

IMÁGENES DE LOS FAROLILLOS SOLIDARIOS CANTALEJO 2017 ORGANIZADOS POR LA A.M.P.A. DEL C.E.I.P. LOS ARENALES EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE AL...