Actividades para niños en los Santos

Actividades para niños en los Santos.

Este puente de los Santos hay diferentes actividades organizadas para el entretenimiento de los más pequeños en Fresno de Cantespino, Castillejo de Mesleón, Cerezo de Abajo y Corral de Ayllón. Son actividades organizadas por Enclave Multicultural, a continuación toda la información.

En Fresno de Cantespino. Viernes 1 de noviembre de 2019.

El Retablo Teatro de Títeres «Animales».
Teatro de objetos. Para público infantil y familiar. Duración aprox. 45 min. Será en la nueva sala multiusos a las 19:00 h.
Espectáculo sin texto donde objetos y elementos diversos se transforman en animales cuyas formas, colores, ritmos y  movimientos dibujan variadas partituras escénicas ante el asombro y fascinación de niños y mayores. Un concierto de pequeñas historias poéticas, lúdicas y emotivas, que giran en torno al mundo animal.

En Castillejo de Mesleón. Sábado 2 de noviembre de 2019.

Títeres sin Cabeza «Cuentos de las estrellas».
Teatro de títeres y música. Para público infantil y familiar. Duración aprox. 50 min. En el salón del Ayto a las 19:00 h.
Mirar al cielo y ver las constelaciones dibujar, para rápidamente las podamos encontrar. Viajar con una cometa aguantándote la risa, porque no entiendes qué dice con tanta prisa. O escuchar sin parar las historietas que te cuentan nuestros vecinos los planetas. Sin embargo muchas noches solo tengo ojos para mirar a la luna por ser redonda y brillante como ninguna…

En Cerezo de Abajo. Sábado 2 de noviembre de 2019.

Marimba Marionetas «Había una vez… un Emoticuento».
Teatro de Marionetas. Para público infantil y familiar. Duración aprox. 50 min. En el Salón de actos del Ayto a las 18:30 h.
Bob nunca quiere jugar y siempre está pendiente de su móvil, lo que no le gusta nada a su amiga Daniela, siempre dispuesta a inventar un nuevo juego. Pero un día, Bob es atrapado dentro de un teléfono y cae en redes de Oni, el emoticono malvado… Ingeniosa y divertida obra que une tradición y modernidad.

En Corral de Ayllón. Sábado 2 de noviembre de 2019.

El retablo Teatro de Títeres «Caperucita Roja».
Teatro de títeres. Para público infantil y familiar. Duración aprox. 45 min. En el local de la Asociación a las 18:30 h.
Una compañía de títeres comienza a representar la obra teatral en tres actos y un epílogo titulada «Caperucita Roja». Pero pronto comienzan los problemas:personajes de otras historias irrumpen en escena sin venir a cuento. Persecuciones, risas y enredos se suceden rápidamente en esta disparatada versión para títeres del cuento clásico de Perrault.

Enclave multicultural_teatro_magia

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Sebúlcor, protagonista del concurso de fotografía...

Sebúlcor, protagonista del concurso de fotografía «Postales de mi pueblo» La comunidad Viva Castilla y León ha organizado el I Concurso...

thumbnail
hover

El equipo Deportes Sanz campeones del...

El equipo Deportes Sanz campeones del XV circuito de Carreras Pedestres. Con la puntuación obtenida el pasado fin de semana en la carrera d...

thumbnail
hover

Campeonato Junior de Taekwondo en Cantalejo

Campeonato Junior de Taekwondo en Cantalejo. Cantalejo se convertirá de nuevo en el punto de mira para todos los aficionados al taekwondo. ...