Todo sobre Cantalejo

thumbnail
hover

FIESTAS EN FUENTERREBOLLO, DESDE...

Las fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario de Fuenterrebollo están cargadas de actividades, música, comida y mucha diversión! Podrás disfrutarlas desde el viernes 4 de octubre hasta el 7.

thumbnail
hover

FIESTAS EN VILLAR DE...

Durante el próximo fin de semana se celebrarán las Fiestas en Honor de Nuestra Señora del Rosario en Villar de Sobrepeña.

thumbnail
hover

APERTURA DE LA PISCINA...

Mañana martes 1 de octubre, la Piscina cubierta municipal de Cantalejo abre sus puertas para todas las personas que lo requieran. Además, comienza el plazo de inscripción para los Cursos de natación y actividades acuáticas, tanto para adultos como pa...

thumbnail
hover

FIESTAS EN PRÁDENA, DEL...

¡Todo preparado para las fiestas de Prádena! En apenas una semana Prádena disfrutará de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Os dejamos cartel y programa, que esperamos sean de vuestro agrado.

thumbnail
hover

EL PABELLÓN DE CANTALEJO...

El Ayuntamiento de Cantalejo ha anunciado que el Pabellón de las Adoberas permanecerá cerrado desde el 9 de septiembre hasta la finalización de las obras de mejora del mismo.

thumbnail
hover

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA...

¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES! Media maratón y 10 km ciudad de Cantalejo. 13 de Octubre de 2019 11:00h INSCRIPCIONES: –http://inscripciones.runvasport.es/es/evento/media-maraton-popular-y-10-km-cantalejo-2019 –Deportes Sanz (Cantalej...

Ofertas de Establecimientos

thumbnail
hover

OFERTA DE MOCHILAS TOTTO...

Ya tenemos en Papelería el Kiosko, la nueva colección de mochilas Totto, con regalos por su compra. No dejéis pasar esta oportunidad!!!

thumbnail
hover

ALMUERZO DE FIESTAS EN...

En el restaurante El Polvorín os esperan con sus famosos almuerzos para las fiestas de Cantalejo 2019. No puedes falta a la cita.

thumbnail
hover

Vive las fiestas de...

Vive las fiestas de Cantalejo en Home. Desde el día 14 de agosto en Home Cantalejo han programado música y fiesta para todos.